Soy Fran Muñoz de León, me encanta internet y todas las posibilidades que ofrece a quien quiere aprovecharlas.

Soy consultor SEO y de Marketing Online mi objetivo es hacer que tus proyectos en internet crezcan y lleguen a la meta que te has propuesto. 

Nací en Valencia, en Diciembre de 1976, estudié la Licenciatura en Economía en la Universidad de Valencia y he trabajado durante 15 años en Banca hasta que descubrí este mundo digital que me apasiona.

El mundo digital me ha aportado la libertad para poder estar con mi familia y poder trabajar en lo que me apasiona y sin tener que cambiar de residencia constantemente.

Actualmente trabajo desde casa, ayudando a otras personas a conseguir que su proyecto web crezca y consiga los objetivos que persigue. Siempre he sido un gran aficionado a la escritura, llevo con blogs propios desde hace mas de 10 años y de ahí pasé a trabajar el SEO.

Hasta que descubrí WebpositerAcademy que cambió mi vida y descubrí los secretos de Google y su algoritmo. Comprendí como es posible posicionar una web en primera página de Google y recibir miles de visitas que te reportan beneficios.

Se puede vivir de internet si sabes como y si persigues tu sueño. - Compártelo en Twitter